jueves, 19 de abril de 2018

Provincial Equipos Sub 18


            El pasado domingo día 15 de abril, se celebró en Tomelloso los campeonatos provinciales por equipos Sub-18, donde el Club de Ajedrez los Molinos presentaba dos equipos de un total de 8 revalidando otro año más el título de campeones sub 18

Los Molinos A se presentaba muy igualados con los equipos de Tomelloso A y Ciudad Real A. Los tres equipos comenzaron muy fuertes consiguiendo amplias victorias en las tres primeras rondas.

Nuestro equipo siguió la buena racha en la cuarta ronda situándose líder tras el empate entre Tomelloso y Ciudad Real. Por tanto, se presentaban apasionantes los duelos de la tarde ante los dos equipos.

Nuestros jugadores hicieron gala de un juego excepcional, logrando salir de situaciones complicadas y lograron vencer 3-1 ambos duelos ante Tomelloso en la ronda 5 y Ciudad Real en la ronda 6, llegando así a la séptima y última ronda como campeones fuese cual fuese el resultado en la última ronda.

Felicitar por lo tanto a nuestros jugadores, Pablo González López, Samuel Santillana Quesada, José Manuel Merlo Sánchez, Sergio Tirado Rosales y Jesús Lozano Toledo por revalidar el título un año más.

Pablo logró 5 puntos de 6. Samuel 5,5 de 7. José Manuel 4,5 de 6. Sergio 5,5 puntos de 6 y Jesús, el más joven ya que es aún sub-14 consiguió 2 puntos de 3 posibles que además resultaron bastante importantes.

Así nuestro equipo se clasifica para el campeonato regional que se disputará en septiembre previsiblemente en Albacete.

Dar también la enhorabuena al equipo B de Los Molinos en esta categoría, formado por José Miguel Baos, María Donado, Yerai Santillana y Daniel Pérez, todos ellos sub-14 y por lo tanto aun jóvenes en la categoría pero que se desenvolvieron muy bien en un torneo muy exigente logrando victorias de categoría y peleando en todos los encuentros.

Esperamos que nuestros jugadores sigan cosechando estos grandes resultados en los próximos torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario